domingo, 5 de abril de 2009

Camionero mata uno de dos hombres intentaron asaltarlo


Escrito por: YUDIANA ESTEVEZ

El Nacional
Un camionero mató anteayer a balazos a uno de dos hombres que presuntamente intentaron atracarlo cuando transitaba por la avenida Las Américas, frente a La Cartonera, en Santo Domingo Este.

El muerto fue identificado por la Policía como Daneris Alcántara Díaz, de 28 años. Dijo que murió a causa de un disparo en la espalda que se lo ocasionó el conductor del camión Diego de la Cruz.

El chofer declaró en la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía que Alcántara Díaz y su acompañante huyeron al momento en que sacó una pistola con la cual disparó.

La bala impactó en el dorso de Alcántara Díaz, el cual cayó herido en una de las alcantarillas del referido lugar, próximo al peaje de la avenida Las Américas.

El cadáver de Alcántara Díaz fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de autopsia.

La Policía no precisó la marca y otros datos del camión, ni para cuál compañía labora el conductor del vehículo pesado, quien se encuentra detenido y será sometido a la justicia en las próximas horas.

En tanto, oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales y del Departamento de Homicidios buscan al acompañante para enviarlo al banquillo de los acusados.

No hay comentarios: