lunes, 27 de abril de 2009

Chistes- de religiosos....

-...Una señora va a la iglesia a confesarse y aprovecha de hablar con el cura y le dice:Padre tengo dos loritas que lo único que dicen es:¡Somos prostitutas y queremos gozar! Me da una vergüenza cuando van visitas a mi casa y las loras lo único que dicen son esas palabrotas.El padre le dice:No se preocupe, tráigame a las dos loras que yo tengo dos loritos los cuales están muy bien educados, rezan y leen la Biblia, lo más probable es que los loros les enseñen cosas buenas.La señora le dice:Muy buena idea.Al otro día llega la señora con las loritas y el cura le dice:Démelas.Las metió en la jaula con los loros que estaban rezando y las loras diciendo, somos prostitutas y queremos gozar, en eso se levanta uno de los loros y le dice al hermano:¡Deja esa Biblia y el rosario que nuestros rezos dieron resultados!

No hay comentarios: