domingo, 5 de abril de 2009

Comunidades de Rincón- Jima Abajo, La Vega reclaman terminación de acueducto y el Templo

La Vega.- Varias asociaciones, juntas de vecinos, agricultores, amas de casa, grupos de la Iglesia Católica, de Rincón-Jima Abajo de esta provincia, reclamaron del gobierno del presidente Fernández la terminaciones de varias obras de infraestructura, tramo carretero, además de agua potable y energía eléctrica.

El Cura Párroco de la Iglesia Santa Rosa de Rincón, Wilfredo Acosta, junto a feligreses y dirigentes choferiles, afirmó que las tres obras principales que están reclamando son: La Terminación de la Iglesia de Rincón, Jima Abajo, El Acueducto de Fula –El Pino que está a un 75 por ciento para terminar y Los tramos de carretera la Ceibita-Jima, La Vega y Fantino-Cotuí.

Según el sacerdote católico más de quince mil personas de los sectores están siendo afectados de la situación y reveló que existe un contrato de la Supervisora de Obras de Estado par dichas obras, pero que desde que pasaron las elecciones no han vuelto de desembolsar recursos.

El objetivo del vía crusis no es solo los reclamos de las necesidades, sino también que es parte de las actividades que se inician con motivo de la semana mayor con este viernes de los siete dolores de la virgen María.

No hay comentarios: