miércoles, 1 de abril de 2009

David Ortiz dice“Puedo batear sin Manny”

Fort Myers.- Desde el 2003 hasta el 2007, Manny Ramirez y David Ortiz conformaron uno de los más envidiables binomios de sluggins que registra el béisbol en la era moderna. El par de bateadores conectaba jonrones y remolcaba carreras con frecuencia extraordinaria y gracias al barraje ofensivo que exhibieron, los Medias Rojas conquistaron dos coronas mundiales y anualmente ocupa un lugar cimero entre los equipos líderes en vueltas anotadas. Este año, por primera vez en su carrera con los Medias Blancas, Ortiz comienza la campaña sin Ramírez en el orden de bateo.

Siguiendo a su cambio con los Dodgers el pasado 31 de julio, Ramírez tuvo dos meses espectaculares en la Nacional, bateando para .396 con 17 jonrones, 53 remolcadas en 53 partidos y condujo a los Esquivadores hasta la Serie de Campeonato.

Sin embargo, aún en recuperación de sus molestias en la muñeca que lo forzó a ausentarse de la alineación por al menos dos meses, Ortiz no fue la misma fuerza dominante en la última parte de la campaña.

Un determinado Ortiz se considera recuperado y con su poder restaurado e insiste que podría retornar por sus fueros sin contar con la ayuda de Ramírez.

“Las personas quieren ver si puedo batear igual, ahora sin Manny en la alineación, estoy seguro que puedo hacerlo”, expresó Ortiz, quien lideró el circuito en boletos recibidos en el 2006 y 2007. “Fui líder en el circuito en boletos con Manny bateando detrás de mi. Él estuvo varias veces lastimado y aún así fui capaz de batear sin él en el equipo”, agregó el Big Papi.

No hay comentarios: