jueves, 30 de abril de 2009

El robo de un ordenador[pc] amenaza su intimidad

JUAN PEDRO QUIÑONERO PARÍS
¿Queda por descubrir alguna fotografía «íntima» de Carla Bruni / Sarkozy...? Aparentemente, sí. Cuando la esposa del presidente francés se encontraba en España en visita de Estado, los servicios de seguridad le hicieron llegar esta información: «Alguien ha robado el ordenador personal del hermano de Raphaël Enthoven, el padre del hijo de la esposa del presidente».
Raphaël Enthoven fue el compañero sentimental de Bruni, durante unos años. Y su hijo se hizo repentinamente célebre, en hombros de Sarkozy, cuando el presidente de Francia hizo su primera escapada amorosa con su futura esposa a Egipto. Tras el matrimonio de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy, ella sigue teniendo una relación distante pero cordial con el padre de su hijo. Hace días, alguien robó el ordenador de un hermano de Enthoven. La historia no tendría ninguna importancia, si en ese ordenador no estuviesen guardadas, todavía, un centenar largo de fotos íntimas de la primera dama.
Antes y después de su boda con Sarkozy, las fotos de soltera de Carla Bruni, como cantante, en brazos de muy distintos acompañantes, vestida y poco vestida, en todo su esplendor, siempre, han sido objeto de los más distintos tráficos, no siempre legales. Si los autores del robo del ordenador se atreviese a poner en circulación las fotos «íntimas» de Carla Bruni, vía Internet, el caso podría tomar unas proporciones imprevisibles.

No hay comentarios: