jueves, 9 de abril de 2009

Hablando con la [Sexologa]Tipos de masturbación femenina..


La masturbación femenina cada día deja de ser tabú para felicidad de nosotras las mujeres, y también de los hombres, a quienes les fascina saber cómo lo hacemos y cuánto disfrutamos haciéndolo.

Sea con los dedos, una almohada o un moderno vibrador, no hay por qué sentirse culpable si es algo natural, delicioso y SANO. Así, es la masturbación tiene beneficios para la salud del cuerpo y del espíritu.


Entre los diferentes tipos de masturbación femenina podemos destacar:

  • Estimulación clitoridiana indirecta: no te toques el clítoris sino las zonas circundantes como la entrepierna y los labios vaginales. Estimúlate hasta sientas que llegues aun nivel alto de excitación y puedas hacerlo con pequeños movimientos circulares con las piernas separadas.
  • Estimulación clitoridiana directa: la estimulación se realiza directamente sobre el clítoris. Puedes utilizar un vibrador u otro juguete sexual para masajear el clítoris.
  • Estimulación del clítoris con penetración vaginal: cuando llegues a la excitación plena con la masturbación directa del clítoris es buen momento –si lo deseas- para la penetración vaginal, ya sea con los dedos o un juguete sexual.
  • Estimulación del clítoris con penetración anal: lo anterior lo puedes complementar con penetración anal. Para esto tienes que lubricar bien la zona y luego introduce lentamente tus dedos o un butt plug o juguete sexual para sexo anal.
  • Estimulación con objetos suaves: puedes utilizar objetos suaves como una almohada colocada entre tus piernas. Realiza movimientos de arriba a abajo contra el clítoris hasta que te excites.
  • Masturbación pélvica: se produce por los movimientos de la pelvis y los muslos. La puedes producir cruzando las piernas y moviendo las caderas hacia delante y hacia atrás. La pelvis estimulará el clítoris, aunque le tomará un poco de tiempo, pero el resultado podrá llegar ser un orgasmo de grandes dimensiones.

¿Te animas?

No hay comentarios: