sábado, 25 de abril de 2009

Hieren a hijo de otro diputado durante atraco

Moca/Dulce Jiménez.- Dos presuntos asaltantes hasta el momento desconocidos hirieron de dos puñaladas y golpearon al joven Víctor Luis Lasosé, de 20 años, hijo del diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la provincia Espaillat, Víctor Luis Lasosé.

Los delincuentes le propinaron dos heridas de arma blanca, una en el pecho y otra en la parte baja del abdomen, además le golpearon a puñetazos para quitarle un celular y quinientos pesos que llevaba en sus bolsillos.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, cuando Lasosé hijo salió de su residencia con la intención de comprar una tarjeta de llamada para un teléfono celular en un supermercado, ubicado próximo a su residencia en Villa Elsa de esta ciudad.

Según informó el joven Lasosé, a poca distancia del lugar los dos hombres lo atacaron a golpes y puñaladas, despojándolo del celular y el dinero que tenía. El hecho se produjo alrededor de las 10:00 de la mañana.

Los asaltantes viajaban en una motocicle C-G negro, sin placa.

Luego de la agresión el joven Lasosé fue recluido en un centro de salud privado de esta ciudad, y dado de alta en horas de la tarde.

El diputado
Lasosé dijo que el estado de salud de su hijo es estable, pero que está bajo cuidados debido al estado emocional en que se encuentra después del hecho violento.

La agresión “El valor del celular no asciende ni a mil pesos, y como estaba cerca de la casa andaba vestido con ropa casual, tampoco usa prendas, por lo que debió tratarse de delincuentes de esos que salen a buscar una víctima para resolver su problema del día”, dijo el congresista.

Se informó que Lasosé hijo es odontólogo y salió de su residencia a comprar la tarjeta para llamar a uno de sus pacientes. La Policia no tenía anoche a ninguna persona detenida ni tampoco había ofrecido una versión oficial del hecho.

El otro caso
El pasado jueves fue sepultado en el cementerio Cristo Redentor de la Capital, el cadáver de Wellington Molina, hijo del diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Rafael Molina Lluberes, quien murió en un centro médico privado luego de recibir tres balazos durante un atraco.

El joven de 35 años recibió los disparos el viernes 17 de este mes por dos desconocidos que segundos antes lo habían chocado por la parte trasera de su vehículo, mientras transitaba por la calle Camila Henríquez esquina Privada del Distrito Nacional.

Desde ese día se debatía entre la vida y la muerte en el Centro Médico Real.

En este caso el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, ha prometido que la investigaciones están avanzadas.

No hay comentarios: