domingo, 12 de abril de 2009

Horóscopo de la semana, géminis


Esta semana le depara a géminis varios aspectos negativos, por ello nada mejor que estar alertas y precavidos para poder reaccionar de la mejor forma posible.
En el terreno amoroso las cosas van a estar algo turbias, las relaciones con el sexo opuesto serán particularmente difíciles durante estos días, habrá roces y malos entendidos con la pareja.
Los geminianos solitarios pasarán una semana un tanto aburrida porque no tendrán buenos resultados en la conquista, pero a no desesperar que nada es imposible de sobrellevar.
En cuanto a la salud también parece estar afectada, es mejor cuidarse de los problemas intestinales y estomacales, no comer de más y realizar alguna actividad física. Traten de llevar una dieta lo más ordenada posible.
En el terreno laboral la situación se perfila diferente, va a ser una excelente semana para los negocios y puede que haya algún ascenso en el trabajo. Por otro lado la suerte en la fortuna estará sutilmente de su lado pero no se engolosinen con las ganancias fáciles y sean precavidos si apuestan.

No hay comentarios: