lunes, 6 de abril de 2009

Los US Marshalls aceleran cacería de dominicano prófugo


NUEVA YORK._ El Servicio de Alguaciles de los estados Unidos (US Marshalls), está acelerando la cacería para capturar al dominicano Ramón Orlando (Emilio) que además usa otros tres nombres ficticios: “Luis Carraquillo, Emilio García y John Minalle y está fugitivo desde el año 2003. Aunque no figura en la lista de los 15 prófugos más buscados por los alguaciles, una agencia federal del Departamento de Justicia, experta en la captura de fugitivos, el criollo está siendo buscado desde el 21 de mayo del 2003.
Fue acusado en la Corte Federal del Distrito Este con sede en Pensilvania de conspiración para distribuir más de un kilo de heroína, posesión de esa misma droga, intento para distribuir una sustancia controlada y complicidad.
En un afiche que está siendo distribuido por los US Marshalls, la agencia indica que el fugitivo criollo está armado y es extremadamente peligroso.
Añade la información que “Emilio” nació el primero de enero de 1971 en la República Dominicana, tiene la piel “blanca”, ojos marrones, pesa 190 libras con ojos marrones y estatura de 5´7.
La agencia está solicitando la colaboración de la ciudadanía para dar con la captura de “Emilio” y ofrece el número (215) 597-7272 para cualquier información adicional.

No hay comentarios: