lunes, 13 de abril de 2009

Muere este domingo tras accidente el dirigente del PRSC Ramón Bona Rivera

SANTO DOMINGO.- Falleció este domingo el dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Bona Rivera, a consecuencia de los golpes y heridas que recibió en un accidente de tránsito ocurrido en la autovía del Este, próximo a San Pedro de Macorís. El hecho ocurriò en el tramo comprendido entre los bateyes Alemàn y El Peñòn, cerca de la intersecciòn con la carretera de La Romana. En el mismo se vieron involucrados cuatro vehiculos.
Además de Bona Rivera, quien fuera administrador de la Loteria Nacional durante uno de los gobiernos de Joaquin Balaguer, murió una mujer que estaba embarazada y resultaron heridas 10 personas, algunas de gravedad.
El periódico digital Macorís del Mar, que se origina en San Pedro, identificó a esta última como Ana Isa, quien era oriunda de San Francisco de Macorìs. Dice que murió en el mismo lugar del accidente, mientras que Bona falleció cuando era transferido a Santo Domingo después de recibir los primeros auxilios en el hospital Antonio Musa, de la ciudad oriental.

Los heridos son Felipe Eduardo Padilla, Marìa Clara Padilla, Javiela Francisca Mieses, Ronnny Acosta, Claritza Gerard, Josuè Enmanuel Acosta, Yudelkis Garcìa, Altagracia Dicent, Maritza Acosta y otros.Según Macorísdelmar.com, todos viajaban en las tres yipetas envueltas en el accidente en la referida carretera.Testigos oculares afirman que una grùa que transitaba por el lugar se le explotò uno de los neumàticos chocando con una de las yipetas y las demàs fueron chocando entre sì.La Policìa de trànsito con la mèdico legista y un representante del Ministerio Pùblico, quienes procedieron a levantar el cadàver de la mujer en el lugar de la tragedia.El cadáver de Bona se encontraba este domingo en la noche en dicho Centro, a la espera de un médico legista. Tras enterarse del suceso dirigentes de diferentes niveles del PRSC se presentaron al Centro de Medicina Avanzada Abel Gonzalez, de la avenida Abrahan Lincoln.

No hay comentarios: