miércoles, 22 de abril de 2009

No puede cantar por dentista

Gloria Medina/EDLP

Nueva York — La carrera artística de un cantante de salsa se ha visto afectada después de un procedimiento odontológico en un consultorio de El Bronx, asegura una demanda.

William McCabe, el abogado del cantante dominicano Ramón “Rey” Reyes presentó la demanda en la Corte Suprema Civil en El Bronx contra Devender Chhabra, quien le sacó una muela cordal al cantante en junio del 2008. La demanda también incluye al consultorio Same Day Oral Surgery donde se realizó el procedimiento.

Según la demanda, presentada el pasado viernes 17 de abril, Reyes, de 55 años, sufre de adormecimiento permanentemente en la parte baja izquierda de la cara y tiene dificultad para pronunciar las letras de sus canciones.

“No tengo sensación y se me dificulta localizar la lengua en la boca y en varias ocasiones me la muerdo involuntariamente”, aseveró Reyes. “En una ocasión estaba cantando en un programa de televisión en la República Dominicana y me mordí. Fue muy fuerte el dolor, pero tuve que seguir”, recordó el cantante, quien se vio obligado a cancelar varias de las presentaciones después del procedimiento odontológico.

“No hemos hecho nada ilegal”, dijo una mujer en la oficina del cirujano Chhabra, quien no se quiso identificar. “El (Reyes) no tiene nada adormecido, después del procedimiento ha venido a la oficina dos o tres veces y cuando se le pinchó esa parte brincó. Cuando una persona sufre de adormecimiento no brinca. Además, en agosto vino y se le hizo un relleno”, agregó la mujer, que añadió que Chhabra no hablará con la prensa hasta que no se ponga de acuerdo con el abogado.

“El daño fue en un nervio que está en la parte baja de la mandíbula. Es un daño permanente y no va a volver a tener sensación ni interna o externamente”, afirmó McCabe, quien es un abogado especialista en casos contra dentistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios mio,lo que es querer tener un poco de figureo,ahora no puede cantar,a mi abuela le sacaron todos los dientes y no paso nada.