lunes, 13 de abril de 2009

Reportan 4 muertes esta madrugada


Escrito por: AQUINO ARROYO

El Nacional
Cuatro personas fueron muertas esta madrugada a balazos y puñaladas, entre ellas un haitiano decapitado por cinco de sus compatriotas en Mao, Valverde, y una mujer ultimada por su esposo por motivos de celos en Herrera.

Las víctimas son Josefina García Ferrera, Benjamín Martínez; un hombre no identificado muerto a balazos por una patrulla policial, y el haitiano Ronaldo Dolvillé.

García Ferrera fue ultimada a cuchilladas por su esposo Enerio Cabrera Cabrera, quien intentó suicidarse luego de cometer el crimen en la vivienda de ambos, ubicada en la calle Central número 29, del ensanche Altagracia, en Herrera.

La Policía informó que el suceso aconteció a las 12:20 de esta madrugada en medio de una discusión por motivos pasionales.

En esa circunstancia, Cabrera utilizó un cuchillo para matar a su cónyuge y luego se infirió varias puñaladas con fines suicidas, por lo que se encuentra internado en el hospital Marcelino Vélez Santana.

En tanto, en Mao, Valverde, cinco haitianos decapitaron a su compatriota Dolvillé en medio de una riña, por motivos que se investigan, en la sección La Colina, de Pueblo Nuevo.

Un informe policial señala que el crimen fue cometido por los haitianos sólo conocidos como Otee, Cosnelli, Yan, Esné y Lelee, quienes son perseguidos para ser sometidos a la justicia.

Por otra parte, en Sabana Perdida una patrulla de la Policía mató a balazos a uno de dos hombres que fueron sorprendidos asaltando a un ciudadano en el barrio Progreso, del referido sector de Santo Domingo Norte.

La Policía dijo que el hecho aconteció a las 12:35 de esta madrugada cuando los dos hombres enfrentaron a la Policía a tiros tras resistir ser apresados cuando fueron sorprendidos asaltando a Agustín Castro Grullón.

“La patrulla sorprendió a los dos hombres asaltando a Castro Grullón en la calle 24 del referido barrio, y en esa circunstancia los emprendieron a tiros contra los agentes que repelieron la agresión”, expresa un comunicado de la Policía.

No hay comentarios: