viernes, 24 de abril de 2009

Trucos para decorar la habitación del bebé


Si hablamos de decorar la habitación del bebé, deberemos partir de una premisa básica; lo más importante es la seguridad. Claro que en este informe apuntaremos a hacer una decoración que cumpla con este requisito, y algo muy importante también; con poco dinero.

Es por esta razón que deberás, antes de dejarte influenciar por el aspecto estético, revisar cuidadosamente que se cumplan con todas las normas de seguridad establecidas.


Para ahorrar dinero, una buena opción es la de comprar artículos usados que puedes conseguir en sitios como Ebay o Mercado Libre, en su versión latinoamericana. Es una buena opción ya que los primeros artículos que se compran para los recién nacidos tienen pocos meses de uso válido,por lo que en general, encontraremos objetos en buen estado.

Si prefieres comprar muebles nuevos, lo mejor será optar por aquellos que creas que pueden seguir siendo útiles a medida que nuestro niño vaya creciendo.

Si no cuentas con el presupuesto necesario para empapelar toda la habitación, una vez que estén pintadas las paredes puedes poner bonitas tiras adhesivas para hacer el lugar más alegre.

No hay comentarios: