martes, 26 de mayo de 2009

A 15 años de la desaparición Narcisazo, esposa sin fe vida


Santo Domingo-. Al cumplirse hoy 15 años de la desaparición del profesor universitario, Narciso González (Narcisazo), su viuda, Altagracia Ramírez, dijo sentirse aferrada a la justicia divina, ya que perdió la fe y esperanza en la terrenal.

En su honor, la UASD depositará hoy a las 9:00 a.m., una ofrenda floral en la estatua que lleva su nombre. Luego un grupo de estudiantes, vestidos de negro, entregarán un documento en la Procuraduría, en reclamo al caso.

Ramírez, triste todavía por los hechos, señaló que no tiene esperanza que su esposo tenga vida. "Por lo menos, queremos tener un lugar para llevarle flores, así, evitaríamos ir al mar a lanzarle flores cada 26 de mayo", expuso.

Sostuvo que entre otras cosas, ha denunciado que González, el día de su desaparición, fue introducido una yipeta, con placa del Banco Central, pero que la misma ha desaparecido por acto de "magia".

Ramírez aclaró que el expediente que sometieron ante la Comisión Internacional de los Derechos Humanos no ha desaparecido, sino que se trató de un documento depositado por el Estado dominicano.

Además de su esposa, a Narcisazo les sobreviven sus hijos Ernesto González Ramírez, Rina y Jenny; mientras que un cuarto murió en un accidente de tránsito en el 2005. Narciso desapareció el 26 de mayo de 1994, luego de salir de la UASD. Fue opositor a Balaguer.

De Ronny Mateo

1 comentario:

La Toga dijo...

Ojala se resuelva este caso asi la familia sabra que paso o quienes estubieron envuelto en esto.