viernes, 22 de mayo de 2009

Alexis y Fido con los pies en la tierra

Peopleenespanol-En el escenario ellos son Alexis y Fido, el dúo puertorriqueño que ha puesto a perrear a miles de fanáticos. Pero cada vez que se apagan las luces y termina un show, Raúl Alexis Ortiz y Joel Martínez, regresan a sus casas siendo los mismos chamaquitos sencillos que hace más de cinco años comenzaron a sonar con fuerza. Al menos eso es lo que ellos dicen y lo que se nota al escucharlos hablar.

"Si hay algo que nosotros tenemos es humildad y precisamente por eso quisimos ponerle de título a nuestro nuevo disco Down to Earth 'con los pies en la tierra', para mostrar que aunque estemos bien arriba, nuestra sencillez no se pierde", dijo Alexis, de 29 años en entrevista con People EnEspanol.com.

El dúo asegura que la clave de su éxito es esa actitud, junto a sus enormes ganas de sobresalir. "Han sido muchos triunfos pero también hemos tenido que trabajar bien fuerte", nos confesó Fido de 30 años, quien por estos días está feliz con su debut como padre de la pequeña Sara Valentina, quien le tiene "perreando el corazón". Asegura que la paternidad es una experiencia única y maravillosa, "saber que ese ser tan pequeñito es parte de uno, es algo que te cambia la vida", comentó.

A pesar de estar "pega’os" con su último tema "Ojos que no ven", con mucha humildad los jóvenes admitieron que hay un mercado que les ha costado más trabajo que otros y ese es México. "Ha sido más difícil, pero ya comenzamos a entrar y por eso nos vamos a ir un par de meses a vivir allá, para conquistarlos con nuestra música", afirmó Alexis.

Pero además de las ganas de triunfar, el talento y la sencillez, ¿qué hace que Alexis y Fido se mantengan vivos en el planeta reggaetón? "Qué somos un dúo equilibrado, pues mientras que Fido es más serio y tranquilo, yo soy medio alocado y así hacemos un click perfecto para alegrarle la vida a nuestro público", concluyó Alexis, quien efectivamente es el más loco de los dos.

No hay comentarios: