martes, 5 de mayo de 2009

Apresan grupo robó RD$8 MM


Santo Domingo-. Agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, (Dicrim), apresaron a tres personas, uno de ellos se hizo pasar como empleado del Central Romana Corporation, de cuya cuenta bancaria logró transferir con documentos falsos, la suma de RD$8.7 millones.

El jefe del Departamento de Falsificaciones, coronel Antonio Rafael Cabrera Sarita, dijo que Arístides Ramón Muñoz López, quien dijo que con el dinero sustraído, compraron yipetas y otros objetos. Explicó que los otros dos detenidos son un hermano gemelo del primero, Ramón Arístides Muñoz López y Carlos Diraeli Martínez López.

El dinero fue depositado en la cuenta de Muñoz López del Banco Popular, y una vez hecha la transacción, compró una yipeta a la empresa Celco Auto.

Según los informes del Departamento de Falsificaciones, Ramón Arístides Muñoz López, en julio del 2008, mediante la utilización de un título falso, realizó una transacción por RD$26 millones. El grupo será entregado al fiscal de la provincia, para someterlos a la justicia.

De Diario Libre

No hay comentarios: