martes, 5 de mayo de 2009

Atracador despoja anciana de 72 años de dos dólares

NUEVA YORK./Por MIGUEL CRUZ TEJADA - La policía de Nueva York está tras la pista de un despiadado atracador que a punta de pistola y amenazándola de muerte, le robó $2 dólares a una mujer de 72 años de edad.

El asalto contra la abuela ocurrió en un suburbio de Long Island el domingo último, mientras ella caminaba por el parqueo de una tienda de la cadena KMart en el poblado de Farmingville.
El ladrón le mostró una factura de $10 dólares a la anciana y le preguntó si tenía cambio. Cuando la mujer le respondió que no, el delincuente sacó una pistola, le apuntó a la cabeza, la amenazó con matarla obligándola a entregarle todo lo que llevaba en la cartera. La mujer sólo tenía consigo los $2 dólares que el caco se llevó sin mediar más palabras.
Detectives del Escuadrón Contra Robos de la Policía del condado Suffolk están pidiendo la ayuda de la comunidad para capturar al bandido. Quien tenga información al respecto, puede comunicarse con la línea caliente de “Alto al Crimen” llamando al 1800-220- TIPS.

No hay comentarios: