viernes, 8 de mayo de 2009

Cabo del Ejército Nacional se quita la vida en La Vega

La Vega/Caobadigital.- Un Cabo del Ejercito Nacional se quitó la vida la tarde de este jueves en momento que prestaba servicios en la residencia del gobernador Civil y Provincial, doctor Mario José Hidalgo Beato.
Wilfredo José Ramos Rodríguez de 24 años de edad, residente en el distrito municipal de Ranchito, provincia La Vega, se quitó la vida con su fusil asignado al para el servicio del representante del poder ejecutivo en esta provincia.
El Doctor Mario José Hidalgo lamentó el hecho de sangre y afirmó que el joven militar dejó una carta diciendo las razones por el cual tomó la decisión de suicidarse y pidió que le pusieran una canción de Elvis Martínez El Camarón.
Según el funcionario gubernamental, Wilfredo José Ramos Rodríguez estaba depresivo debido a que en la carta explica que días anteriores se unió maritalmente con una joven de catorce años y los padres de esta se la llevaron de nuevo a su casa.
El cuerpo de cabo del ejercito nacional fue trasladado al Hospital Regional doctor Luis Manuel Morillo King y posteriormente a Patología Forense en Santiago. La policía nacional investiga el caso.

No hay comentarios: