domingo, 31 de mayo de 2009

Chistes-Astucias de mujer....

Un amigo se encuentra con otro y le dice:-¡Diablos! Lo que me pasó esta mañana es increíble.-¿Y qué fue lo que te pasó?-Yo estaba en la esquina cuando llegó una mujer en su coche y me invitó a un paseo. Fuimos a su casa y, cuando estábamos dentro de la habitación, llegó el esposo y... ¡suerte que esa mujer era astuta! Me dijo que me pusiera a planchar una pila de ropa.-¿Y qué más pasó? -preguntó el amigo, nervioso-.-Cuando el marido me vio planchando la mujer le dijo que yo estaba buscando trabajo y, como ella tenía mucha ropa para planchar, me contrató. El hombre no quedó muy convencido y se me sentó al lado a ver si yo sabía planchar.-¿Y entonces? -dijo el amigo, intrigado-.-Después de dos horas planchando, cuando terminé pude salir de la casa. Es decir, que estoy vivo gracias a la astucia de esa mujer.-Por curiosidad, ¿esa mujer no vivirá en la calle Principal, número 8?-¿Cómo lo sabes?-¡No jodas! Esa ropa que tú planchaste, ¡la lavé yo ayer!..Fuente:Elblogdelbuenhumor.

No hay comentarios: