viernes, 22 de mayo de 2009

Chistes-Autosugestion....

Una mujer llegó a su casa y le dijo al marido:-¿Te acuerdas de esas jaquecas que me daban cada vez que íbamos a hacer el amor? ¡Ya me curé!-¿Cómo? ¿Ya no tienes más dolores de cabeza?-Mi amiga Mary me indicó un terapeuta que me hipnotizó. El médico me pidió que me pusiese frente a un espejo y repitiera para mí misma: "No tengo más dolor de cabeza, no tengo más dolor de cabeza, no tengo más dolor de cabeza...". Bueno, hice eso y mi dolor de cabeza desapareció.-¡Qué maravilla! ¡Esto es fabuloso!La esposa aprovechó la oportunidad y le dijo:-Mi amor, como últimamente no tienes mucho interés en tener sexo, ¿por qué no visitas a este médico? Tal vez te pueda curar como a mí, y tengas ganas nuevamente.El marido le hizo caso y pidió cita en la consulta de este fabuloso médico. Después de unos días de terapia quiso tener una noche ardiente con su esposa. Comenzó a quitarse la ropa y arrastró a su esposa hasta el dormitorio. La acostó en la cama y le dijo:-No te muevas, mi amor, ya vuelvo.Fue al baño y, cuando volvió a la habitación, saltó sobre la cama e hizo el amor con su esposa de una forma muy ardiente, como nunca antes lo había hecho con ella. La esposa, completamente asombrada, le dijo:-¡Ay, mi amor, fue maravilloso!El marido respondió:-¡No te muevas, que ya vuelvo!Fue al baño, y la segunda vez fue mejor aún que la primera. La mujer no se lo podía creer, estaba extasiada con esa maravillosa experiencia.El marido le dijo nuevamente:-¡No te muevas, ya vuelvo!Fue al baño, pero esta vez la mujer lo siguió sin que él se diera cuenta. El marido estaba frente al espejo y repetía para sí mismo:-No es mi esposa, no es mi esposa, no es mi esposa...Fuente:Elblogdelbuenhumor...

No hay comentarios: