martes, 26 de mayo de 2009

Con el bate responde A-Rod


Rodríguez fue abucheado de forma permanente cada vez que participaba en el alguna acción después que el pelotero admitiese que durante su época con los Vigilantes (2001-2002) se había dopado.
Pero el toletero superó la presión con una actuación perfecta en la caja de bateo al irse de 5-5 y empatar la mejor la mejor marca como profesional.
Rodríguez después de pegar sencillo con su quinto turno al bate en el octavo episodio, fue sustituido por el piloto Joe Girardi y sus 5-5, primera vez que lo conseguía desde abril del 2005, le permitió incrementar de .189 a .259 su promedio de bateo.
El primera base Mark Teixeira se fue de 4-2 con tres carreras anotada y dos impulsadas, mientras que intermedista dominicano Robinson Canó también estuvo productivo al pegar dos imparables en cinco turnos al bate producir dos carreras y pisar una vez la registradora.
El jardinero derecho Nick Swisher tuvo de 4-1 con tres carreras impulsadas para llegar a las 27 en lo que va de temporada.
El guardabosques dominicano Melky Cabrera se fue de 5-1 y el campo corto mexicano Ramiro Peña tuvo de 5-1, pero ambos se fueron sin producción.
El abridor Phil Hughes (3-2) se quedó con el triunfo después de lanzar ocho entradas para ceder sólo tres imparables sin anotación dio una base por bolas y abanicó a seis bateadores.
El relevista mexicano Alfredo Aceves trabajó el noveno episodio para ceder un jonrón solitario que le conectó con un “out” en la pizarra el jardinero derecho dominicano Nelson Cruz.
La derrota fue para el abridor Matt Harrison (4-4), que lanzó cinco entradas, y fue castigado con 11 imparables y siete carreras limpias, dio una base por bolas y abanicó a dos bateadores.EFE

No hay comentarios: