viernes, 8 de mayo de 2009

Conflicto por ruta deja dos heridos


Santo Domingo-. Dos heridos de piedras y varios apresados fue el resultado de un enfrentamiento por el control de una ruta entre choferes de los sindicatos Setraude y Fenatrapego, en el sector Simón Bolívar, en el Distrito Nacional, donde también se produjeron disparos de armas de fuego.

Hasta el momento se desconoce los nombres de los heridos.

Los choferes de la ruta 65, no les permiten a los conductores de la 70, que recorre Los Mina -Nicolás de Ovando, llegar hasta el hospital Francisco Moscoso Puello, lo que ha generado varias trifulcas.

Varios choferes de la 65 que pasaban por el control de la 70, eran sacados de sus vehículos y agredidos físicamente, embestida que fue repelida a piedras, disparos. Tanto los conductores, como las personas que pasaban por el lugar, así como los policías huían del lugar. Pero minutos más tarde, los agentes de la Policía lograron controlar la situación.

Fausto Duvergé, secretario de la ruta 70, dijo que ellos tienen más de 11 años operando en esa ruta y desconoce la actitud asumida por sus colegas. Los negocios de la zona se vieron obligados a cerrar sus puertas momentáneamente. La policía incautó armas de fuego y blanca.

De Ronny Mateo

No hay comentarios: