lunes, 11 de mayo de 2009

Consultor jurídico de la empresa Blue Parking Caribbean defiende uso de parquímetros en la ciudad



SANTIAGO/Caobadigital.-El consultor jurídico de la empresa Blue Parking Caribbean, destacó el grado de civilidad expresado por los ciudadanos esta ciudad, la Región y el país en lo que se refiere al uso de los Parquímetros a dos años de su funcionamiento.
El licenciado Roberto Gil López expresa que eso es así, porque cuando les toca pagar las tasas, aunque en un principio algunos se han molestado, pero luego comprenden la realidad.
Dijo que Santiago de los Caballeros se ha distinguido porque sus ciudadanos siempre han mostrado un alto grado de civilidad y lo han demostrado una vez más con la puesta en funcionamiento de los parquìtimetros.
Aseguró que muchos propietarios de vehículos que han violado los Estacionamientos y sus tasas han aumentado por moras, han firmado Acuerdos de pagos con la Oficina del Sistema de Estacionamiento Regulado y su Departamento legal.
Eso demuestra precisa el abogado que el sistema es un rotundo éxito no solamente para la ciudadanía sino también para su Ayuntamiento.
Con el accionar recuerda el licenciado Gil López que nunca es tarde para cumplir y hacer cumplir las leyes y las resoluciones emanadas de los ayuntamientos del país.
En cuanto a los vehículos remolcados, afirma el consultor jurídico, los dueños de los mismos han reconocido haber recibido sus carros en buenas condiciones y con los contenidos que tenían en su interior al momento de su remolque.

No hay comentarios: