domingo, 3 de mayo de 2009

Decapitan dominicano y haitiano


Escrito por: Féliz Rubio
Un dominicano y un haitiano fueron decapitados ayer durante un pleito entre dos familias en el barrio Enriquillo de Herrera.
El dominicano decapitado es Pascual Ramírez, quien supuestamente se negó a pagar un dinero que le había prestado el haitiano victimario cuyo nombre no se había podido conseguir anoche.
Este hecho se produjo en la mañana de ayer, y al mediodía un hermano de Ramírez, en venganza decapitó a un hermano del haitiano que le había cercenado la cabeza a su pariente.
De acuerdo a testigos, el hermano de Pascual “afiló” un cuchillo y esperó en la calle Tercera esquina 12 a que pasara algún pariente del haitiano que horas antes había matado a su hermano.
Alrededor de la 1:00 de la tarde pasó por el lugar un hermano del decapitador de Pascual, lo que aprovechó el vengador para cortarle la cabeza de un machetazo.
Decenas de personas se aglomeraron en el lugar para tomar fotos y vídeos de los cuerpos decapitados, mientras agentes policiales trataban de imponer el orden.
Debido a lo horrendo de ambos crímenes las fotos no son publicadas.
Anoche ninguno de los matadores había sido apresado por la Policía, ya que tanto el haitiano como el dominicano huyeron.

No hay comentarios: