martes, 19 de mayo de 2009

Derrumbes en carretera Constanza, Provincia La Vega provoca accidente


La Vega/Caobadigital.- Nuevos derrumbes ocurrieron la noche de este lunes en la carretera de Constanza, de esta provincia donde una avalancha producida por las constantes lluvias interrumpió el tránsito vehicular desde y hacia dicha localidad, entre los kilómetros dos, tres y cuatro.

Brigadas de obreros y técnicos de Obras Públicas, realizan las labores que permitan el restablecimiento del paso en la vía, mientras tantos están desviando el transito por la carretera Jarabacoa- Constanza.


Mientras que un camión cargado de vegetales se accidentó el cual el conductor que lleva por nombre Giovanny Delgado fue atendido de emergencia en el hospital de Traumatología, Profesor Juan Bosch de esta ciudad.

Las autoridades del municipio de Constanza, provincia La Vega hace una exhortación a los conductores que transitan por dicha vía hacerlos con precaución y esta situación se puede complicar debido a que la Oficina Nacional de Meteorología están informando sobre la continuación de las lluvias en esta región del Cibao.

Una nota informativa de la Dirección de Prensa y Comunicaciones de la institución dice que luego de restablecer el paso realizan trabajos para mantener el punto afectado en condición de rodadura.


No hay comentarios: