viernes, 8 de mayo de 2009

Desconocidos asaltan almacén de depósito de Cervezas, cargan con más 60 mil pesos

SANTIAGO.- Desconocidos perpetraron un asalto a un almacén de distribución de cervezas, ubicado en la calle Francia del sector el Ensueño de esta ciudad, de donde cargaron con la suma de más de 65 mil pesos en efectivo y equipos.

El auge de la delincuencia en esta ciudad se ha convertido en algo normal, donde cada día que pasa la situación se torna peor, evidenciada con este hecho mas reciente que apunta que en vez de disminuir este problema social, el mismo sigue ganando fuerza y el terreno a los agentes policiales.

Según residentes de esa zona, a plena luz de manera continua se producen asaltos que mantienen en zozobra a los munícipes de ese lugar que narran, que están atemorizados por la ola delincuencial que azota el país.

Dos personas que se encontraban en el momento y lugar preciso laborando en el referido negocio resultaron gravemente heridos de varios impactos de bala que alegadamente se la ocasionaron los atracadores.

La Policía Científica se presentó de inmediato al lugar para realizar las investigaciones en torno al hecho para activar la búsqueda de los facinerosos.



Por: Inocencio Encarnación

No hay comentarios: