jueves, 21 de mayo de 2009

Desconocidos matan hombre de 47 años en Higüey



Caobadigital-La Policía informó que persigue de manera activa a dos desconocidos que anoche asaltaron a un hombre y luego lo asesinaron con su propia arma de fuego, en hecho ocurrido en la sección La Seiba del Salado, en Higüey. Los asaltantes, quienes despojaron a su víctima de un arma de fuego, escaparon de la escena del crimen a bordo de una motocicleta.
La institución del orden dijo que la víctima es Francisco Aristy (Lala), de 47 años, quien murió mientras era conducido a un centro de salud de la referida ciudad, a causa de las heridas de bala que recibió.
Precisó que el hecho ocurrió a las 8:50 de anoche cuando Aristy se encontraba en su vivienda del sector Cañada Honda, del referido municipio, donde se presentaron los desconocidos con una pistola de juguete y tras encañonarlo lograron desarmarlo y le dispararon.
Los matadores llegaron a la referida vivienda a bordo de una motocicleta marca Suzuki AX-100, negra, en momento en que Aristy se encontraba sentado en la galería de su casa.
En esa circunstancia lo llamaron y le pidieron gasolina alegando que estaban quedados y tras salir con su pistola al cinto lo desarmaron luego de encañonarlo con una pistola de juguete, informó hoy la Policía.

No hay comentarios: