viernes, 22 de mayo de 2009

Desmantelan red de prostitución en la web

NUEVA YORK.- En una aparatosa redada de agentes especiales de la oficina del Fiscal General del Estado, fue desmantelada en Queens una red de prostitución a través del sitio Internet Craigslist y varias meretrices hispanas y proxenetas fueron arrestados.

Siete personas han sido acusadas por la oficina del fiscal bajo cargos de prostitución, conspiración y lavado de dinero vinculado a la organización delictiva.
Un gran número de telefonistas, choferes y prostitutas fueron empleados por los responsables de la banda, según el expediente. Las operaciones las llevaron a cabo entre junio del 2007 y diciembre del 2008 y brindaban sus servicios en los cinco condados principales de la ciudad y algunos suburbios.
Los acusados están imputados de operar una de las principales empresas de corrupción, un delito grave clase B y de ser hallado culpables se enfrentan a sentencias de entre ocho y 25 años y un tercio en la cárcel. Para llegar a la red, los investigadores de la procuraduría estatal analizaron grabaciones, videos, llamadas telefónicas, entrevistas, vigilancia física y evidencias incautadas autorizadas por una orden de registro de un juez.

No hay comentarios: