jueves, 14 de mayo de 2009

Dos muertos y un herido grave al deslizarse un camión

Manuel A. Vega

Hato Mayor.- Dos personas muertas y un herido de gravedad es el saldo de un accidente cuando un camión se deslizó a la altura del kilómetro tres de la carretera El Seibo-Hato Mayor, según informó el coronel Juan Lizardo, comandante de la Policía en El Seibo.
Los fallecidos fueron identificados como Mario López, de 23 años y Juan Tomás Sandoval, de 28 años, nativos de La Vega, mientras que el herido es Patricio Sandoval.
Las víctimas viajaban en un camión marca Mack color azul, y según el coronel, se deslizó en la curva conocida como María B, debido a la humedad producto de las lluvias ocurridas en la zona en los últimos días.
Informaciones preliminares ofrecidas por el oficial, destaca que en la zona se formó un gran taponamiento que no permite que las autoridades de socorro puedan acceder al lugar para recoger los cadáveres que aún yacen en el pavimento.
El hecho ocurrió a la 1:45 de la tarde y todavía pasadas las tres los cadáveres permanecían en el lugar del hecho. Miembros de la Defensa Civil y la Cruz Roja se encuentra en el lugar del hecho.
El herido fue trasladado al hospital Teófilo Hernández del El seibo, y referido al hospital regional Antonio Musa en San Pedro de Macorís con traumatismo diversos.
PIE: El hecho ocurrió a la 1:45 de la tarde y todavía pasadas las tres los cadáveres permanecían en el lugar del hecho.

No hay comentarios: