martes, 19 de mayo de 2009

Hablando con la [Sexologa]Sexo con piercing genital (I)


En anteriores oportunidades les he comentado sobre la gran variedad de piercings genitales que existen, los cuidados después de su colocación así como los pro y contras.

Pero quedaba aún por tocar el aspecto más importante, el tema del sexo cuando se lleva un adornito de estos en la vagina o pene. En esta y una siguiente nota veremos todo lo que necesitan saber…


Las perforaciones genitales están destinadas a aumentar el placer, tanto por estimular genitales como el cerebro, mediante el morbo.

En el caso de las chicas, cuando se colocan un arito en sus partes íntimas es para asegurarse un mayor disfrute durante la penetración y en el de los hombres para acentuar el goce de la mujer así como conlleva además un aumento de las sensaciones orgásmicas masculinas.

Pero hay que saber que cuando se tienen joyas en los genitales se deben de tener ciertos recaudos para evitar cualquier tipo de inconvenientes, sobre todo si la piel no está por completo cicatrizada.

Ante todo si la herida está aún abierta se tiene que cuidar que el área de la perforación no entre en contacto con los fluidos del otro para evitar infecciones causadas por microorganismos agresivos como bacterias y levaduras.

En este sentido la saliva tampoco debe de usarse como lubricante porque contiene agentes capaces de causar infecciones, siempre hay que optar por geles a base de agua e hipoalergénicos.

No hay comentarios: