miércoles, 27 de mayo de 2009

Hablando con la [Sexologa]Sexo oral con piercing en la lengua..


El piercing en la lengua es una práctica bastante común actualmente, en contrapartida a que se trata de una de las perforaciones más arriesgadas, ya que en la boca existen infinidad de bacterias que ingresan con los alimentos y bebidas, al fumar, masticar o chupar objetos.

Fuera de ello también existe la creencia que con un aro en la lengua las sensaciones que se le pueden dar a una persona mediante el sexo oral son más intensas, esto es cuento chino.


Como les comenté en algunos post anteriores, la joyería genital o corporal sirve para estimular fundamentalmente el órgano sexual más importante, el cerebro; pero esto no quiere decir que en todas las personas funcione igual.

Están quienes disfrutan al máximo de un cunnilingus o felación si su pareja tiene un piercing bucal solo por el hecho de que éste les alimenta el morbo, y por otro lado están los que sienten lo mismo si se tiene joyería en la boca o no.

Que quiero decir con esto… que si piensan ponerse un piercing en la lengua solo para mejorar sus relaciones sexuales piénsenlo dos veces. Esta perforación es meramente estética y se disfruta de modo erótico cuando la pareja tiene cierta fascinación o fantasía con ello, caso contrario puede no generarle ningún placer y hasta causarle rechazo.

Por otro lado recuerden que luego de la perforación deben de esperar a que la lengua cicatrice por completo antes de practicar el sexo oral y a la vez procurar respetar todas las pautas de higiene indicadas por el perforador.

2 comentarios:

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi me encanta hacerle sexo oral a mi novia