martes, 26 de mayo de 2009

Hieren dos mujeres, una por bala perdida


Escrito por: AQUINO ARROYO
El Nacional/Dos mujeres fueron heridas anoche a balazos, una de ellas por una bala perdida mientras dormía en su vivienda de San Cristóbal, y la otra por dos delincuentes que dispararon a una multitud tras ser sorprendidos robando en una banca deportiva del sector Isabelita, en Santo Domingo Este.
Josefina Ruiz Perdomo, de 32 años, fue internada en el hospital público de Barsequillo, en los Bajos de Haina, San Cristóbal, con un disparo en la pierna derecha, y Ana María Mendiete Uribe, de 47, en el Darío Contreras, con herida en su pierna izquierda.
La Policía informó que Ruiz Perdomo resultó herida por una bala perdida mientras dormía en su vivienda de la calle Primera, de Barsequillo.
El suceso ocurrió a la 1:00 de la madrugada “cuando escuchó un disparo que penetró en el interior de su residencia y le produjo la herida que presenta”, señala la Policía en una nota de prensa.
En tanto, oficiales del departamento de Investigaciones de Homicidios se presentaron al lugar en busca de evidencias para determinar las circunstancias en que ocurrió el caso y dar con los autores del disparo que hirió a Ruiz Polanco.
Por otra parte, en el ensanche Isabelita tres hombres que viajaban en un carro hirieron anoche de un disparo a Mendiete Uribe cuando una multitud trató de apresarlos tras intentar robar en una banca de apuestas.
El hecho ocurrió a las 9:15 cuando los tres hombres se presentaron a la banca deportiva Isabelita Sport, ubicada en la Marginal de la autopista Las Américas, donde intentaron robar.
Moradores del lugar los enfrentaron a pedradas y uno de los asaltantes haló un arma de fuego y disparó contra la multitud, alcanzando en una pierna a Mendiete Uribe.
La Policía informó que los ladrones huyeron en un carro Honda Civic azul o gris, y son perseguidos para ser apresados y sometidos a la Justicia.

No hay comentarios: