domingo, 24 de mayo de 2009

Incautan armas de fuego


Escrito por: SANTIAGO GONZALEZ
El Nacional/SANTIAGO.-Diez armas de fuego ilegales fueron incautadas por la Policía a cinco hombres que se dedicaban presuntamente a cometer robos y atracos a mano armada en esta ciudad y otras poblaciones del Cibao y afirma que detuvo a 12 personas en operativos anti delitos.
Las armas incautadas son seis pistolas calibre nueve milímetros, dos escopetas calibre 12, dos de fabricación casera, un revólver calibre 38, así como cincuenta y dos porciones de crack.
Además, los policías incautaron siete celulares, dos yipetas , cinco motocicletas, cinco anillos, una cadena y diversos accesorios de vehículos.
Los detenidos por las armas a los que la Policía acusa de haber cometido delitos son Francisco Pérez Alcántara, Alfonso Estévez, Félix Francisco, Américo Luis Acosta Rojas y Waldy Ricardo Ureña.
A los dos últimos la Policía los señala como autores de un robo en Dajabón.
Entre los detenidos hay un menor de 14 años de edad al que sorprendieron con 43 porciones de crack.
La Policía en Santiago dijo que apresó en el centro de aquí a tres haitianos a los que incautaron mil cede y dvd pirateados y que varias víctimas de robo identificaron a los detenidos como autores de atracos en su contra.

No hay comentarios: