miércoles, 20 de mayo de 2009

Joven niega sea ladrón, lamenta muerte por confusión en Baracoa


Santiago-Se presentó en este día a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, la persona que alegadamente era perseguida por agentes policiales la noche del sábado en Baracoa, donde otra perdió la vida en un confuso incidente.

Cesarin Parra era la persona que buscaba la patrulla policial, por supuestamente cometer un robo, los agentes son acusados de asesinar a José Adriano Gómez de un disparo en la cabeza.

Parra niega que haya robado, pero si asegura que se gana la vida vendiendo estupefacientes en una esquina de Baracoa, por lo que dijo lamentar la muerte de quien aclaro era hombre bueno.

Mientras, familiares del joven asesinado, afirman que los agentes policiales fueron pagados para que le quitaran la vida a José Adriano Gómez., razón que dicen no entienden, por según alegan su pariente no era de problemas.

El confuso incidente ocurrió el pasado fin de semana en el sector de baracoa, en su vivienda, cuando supuestamente José Adriano Gómez de 19 años fue confundido por los policías con otra persona.



Por: Vanessa Rivera

No hay comentarios: