martes, 12 de mayo de 2009

LeBron termina caza de Halcones


Atlanta/AP.- Los Cleveland Cavaliers se impusieron ayer 84-74 a los Atlanta Hawks y avanzaron a la final de la Conferencia Este, en la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

LeBron James con 27 puntos, ocho rebotes e igual cifra de asistencias, encabezó la actuación de los Cavaliers, mientras Delonte West, con 21 tantos, y Zidrunas Ilgauskas con 14 puntos y 10 rebotes, contribuyeron a la barrida de 4-0 en la serie.

James y Cleveland “barren” con Atlanta
Los Cleveland Cavaliers se apoyaron una vez más en su astro Lebron James para vencer ayer lunes a domicilio en la NBA a los Atlanta Hawks 84-74, y avanzar así a la final de la Conferencia Este, donde esperarán por el ganador entre los Boston Celtics y Orlando Magic, tope que está empatado 2-2. El jugador más valioso de la temporada (MVP), Lebron James, se encumbró con 27 puntos para que los ‘Caballeros’ lograran pasar al escoba en esta dos etapas de los playoffs. Previamente, los Cavaliers barrieron en la primera ronda a los Detroit Pistons.

Delonte West y Zydrunas Ilgauskas escoltaron a Le- Bron en el marcador personal con 21 y 14 tantos, respectivamente, con 10 rebotes para el lituano.

No obstante, el rey debajo de los tableros por los ganadores fue el brasileño Anderson Varejao con 11 balones recuperados en esa función.

Por los ‘halcones’ se lucieron en el marcador Josh Smith, con 26 tantos, Joe Johnson, con 18, y Ronald Murray, con 14.

El centro dominicano Al Horford se fue sin puntos en 19:01 minutos al fallar sus tres lances al canasto, atrapó tres rebotes, se robó una vez el balón y cometió tres faltas.

Lebron se quedó a dos rebotes y dos asistencias de lograr un triple-doble, departamento que lideró en la temporada regular.

En el partido anterior, EFE que los Cavaliers vencieron 97-82, James se había desbordado con 47 puntos, para sin dudas ser el eje fundamental en el accionar del equipo de Cleveland.

No hay comentarios: