martes, 5 de mayo de 2009

Libro dice que A-Rod es inseguro

RONALD BLUM
NUEVA YORK/AP — El pelotero Alex Rodríguez probablemente usó esteroides en secundaria y podría haber ingerido una hormona prohibida en su estadía con los Yankees, dice la periodista Selena Roberts en un nuevo libro biográfico sobre el Jugador Más Valioso.
La obra retrata a Rodríguez como un hombre profundamente inseguro que trata superar el dolor de haber sido abandonado por su padre y que está obsesionado con ser un súper astro.
La publicación de ‘A-Rod: Las muchas vidas de Alex Rodríguez’, fue adelantada ayer debido a que la semana pasada surgieron detalles del posible uso de sustancias prohibidas del pelotero durante su adolescencia y durante su permanencia con los Yankees.
Rodríguez se ha rehusado a responder, y el manager de los Yankees Joe Girardi cuestionó el domingo incluso los posibles motivos sobre la preparación del libro. La AP obtuvo un ejemplar del libro por adelantado.
En el libro, Roberts rastrea en gran parte el comportamiento del toletero ante la decisión de su padre de separarse de la familia cuando Alex tenía 10 años.
“Creo que como cualquier niño, tú nunca quieres ser abandonado de nuevo. En una especie de intención para mantener a la gente cerca de él, gente cerca, complacer a la gente, creo que él siempre sintió que tenía que ser más que bueno”, dijo Roberts el domingo en una entrevista telefónica.
“Creo que de alguna manera él sintió que tenía que ser, tú sabes, no sólo una gran historia, sino un gran relato, algo que fuera demasiado bueno por encima de la realidad en muchos sentidos”, indicó.

No hay comentarios: