viernes, 1 de mayo de 2009

Linchan un dominicano e hieren haitiano atracaron una mujer en Haina, SC


HAINA, San Cristóbal .- Uno de dos delincuentes fue linchado y otro fue herido de gravedad por una multitud enardecida, luego de que atracaran a una mujer en el sector de Villa María, de aquí, informó la Policía Nacional. La institución dijo que Mervin Pula Báez, de 24 años de edad, murió por los golpes que recibió y que la multitud dejó gravemente herido al haitiano Abel Marcia, de 21 años, quien fue trasladado al Hospital de Barsequillo y posteriormente al Darío Contreras, de Santo Domingo.

La Policía explicó que los dos atracadores despojaron a una mujer no identificada de su cartera y ésta pidió auxilio, por lo que un grupo de motoconchistas y otros residentes de Villa María persiguieron a los atracadores y cuando los alcanzaron y le propinaron puñaladas, pedradas, palos y machetazos.

La Policía dijo que miembros de la Sub-dirección de Investigación de San Cristóbal fueron apoderados del caso e iniciaron pesquisas sobre el hecho de sangre con el fin de arrestar a los autores y someterlos a la justicia.

No hay comentarios: