miércoles, 6 de mayo de 2009

Locutor que llamó ‘sucios’ a mexicanos podría regresar al aire


Nueva York — El locutor de Boston que culpó a los mexicanos indocumentados de expandir la gripe porcina hacia EE.UU., podría regresar a su puesto luego de ser suspendido a raíz de sus comentarios.
Jay Severin, un republicano de 58 años quien tenía un programa de lunes a viernes en la WTKK 96.9 FM, describió a los mexicanos como “sucios, salvajes y sin educación”, y dijo que venían a EE.UU. “sin vacunarse y portando enfermedades venéreas”.
Jay Severin probablemente volverá a ser contratado, dijo a la agencia AP su agente, George Tobia, el lunes después de reunirse con directivos de la radio.
La gerencia de la emisora emitió un comunicado confirmando la reunión y afirmando que Severin seguirá suspendido “hasta nuevo aviso”.
Grace Blazer, una representante de Greater Media, había dicho que Severin había sido “suspendido indefinidamente", asegurando que los comentarios del locutor “no fueron aprobados ni alentados por los directivos de la emisora, y nosotros estamos en profundo desacuerdo con los mismos”.
Llamadas a Blazer no fueron retornadas al cierre.

No hay comentarios: