miércoles, 13 de mayo de 2009

Los galanes que no pasan de modas en las telenovelas.

SAÚL LISAZO
El actor argentino no se equivocó al abrirse paso en la telenovelas mexicanas a principios de los años noventa. Se dio a conocer en estas tierras con su participación en Amor de nadie, junto a Lucía Méndez; luego obtuvo su protagónico en Acapulco cuerpo y alma. Ahora es un rompecorazones en toda Latinoamérica.

GUY ECKER
Al graduarse de negocios en Texas, este brasileño criado en Estados Unidos abandonó su carrera para cumplir el sueño de actuar. La telenovela colombiana Café con aroma de mujer lo dio a conocer a nivel mundial. Luego, llegó a México a protagonizar La mentira, Salomé y Heridas de amor.
EDUARDO YÁÑEZ
Hace algunos años, Yáñez dejó huella en México con telenovelas como Dulce desafío y En carne propia. Después, desapareció de la pantalla chica y se fue a vivir a Los Ángeles, CA, tanto tiempo que, cuando regresó a México nadie pensaba que iba a volver a ser el rey con tres protagónicos seguidos: La verdad oculta, Destilando amor y Fuego en la sangre.


ARTURO PENICHE
Con sus protagónicos en Monte calvario, La indomable, María Mercedes, Morelia, Victoria y actualmente En nombre del amor, Peniche se ha convertido en uno de los actores más codiciados en el mundo de las telenovelas.



No hay comentarios: