miércoles, 27 de mayo de 2009

Los Magic triunfan y se acercan a la final de la NBA


Orlando/AP.- Dwight Howard anotó un total de diez puntos en el tiempo extra y los Magic de Orlando sobrevivieron a otra brillante labor de Le- Bron James, quien marcó 44 puntos para salir airoso con marcador de 116-114 en partido que se extendió a tiempo extra para de paso colocar la serie 3-1 a su favor.

Howard finalizó el choque con 27 puntos, 14 rebotes y nuevamente realizó sus aportes desde las tiradas libres marcando de 9-7 para los consistentes Magic , que anotaron 17 disparos desde la zona de tres puntos, once de ellos luego de la primera mitad.

Orlando puede obtener su segundo viaje a las finales de la NBA de conseguir un nuevo triunfo en el partido número cinco programado para celebrarse el jueves en la noche en Cleveland.

Rafer Alston agregó 26 puntos para los Magic. Mientras que por los cavaliers, James tuvo doce rebotes y siete asistencias, pero tuvo ocho bolas perdidas para los Cavaliers, que están cerca de quedar fuera de lo que ha sido una campaña mágica para ellos.

“En el tiempo complementario recibi mucho la pelota debajo del poste y pude anotar en cada ocasión, pues me encontraba en el lugar correcto”, expresó Howard sobre su esfuerzo en el tiempo complementario en el cual incluyó tres donqueos y un par de tiradas libres.

“Odio perder, especialmente en mi propio escenario, por eso nos mantuvimos combatiendo hasta el final para conseguir la victoria”, señaló Howard.

Lewis anotó uno de dos disparos libres con apenas 3.2 segundos por jugar para darle a los Magic el liderato de 116-114, Los Cavaliers tuvieron una final oportunidad, pero james no pudo anotar un disparo de casi media cancha.

El disparo de James fue de casi 35 pies, con el reloj ya marcado los tres segundos finales, la pelota chocó cerca del aro. Mo williams, quien había garantizado una posible victoria de los cavaliers se despidió con 18 puntos, aunque ninguno de ellos luego del tercer cuarto. Delonte West agregó 17 y Zydrunas Ilgauskas tuvo doce para los Cavaliers.

No hay comentarios: