viernes, 15 de mayo de 2009

Madre pide ayuda para trasplante de hígado de su hijo


La madre del joven de 17 años, Alfonso Luis Manzano Echevarria solicitan el apoyo económico para cubrir los costos de un trasplante del hígado en Colombia. Milagros Andrea Echavarría, solicita la solidaridad de empresarios, instituciones del gobiernos, amigos y relacionados para poder completar la suma de US$13 mil dólares que aun le hacen falta para cubrir el costo total de la cirugía.

Dijo que ha enviado cartas solicitando la ayuda al Despacho de la Primera Dama, a la Lotería Nacional, Plan Social de la Presidencia, Dirección General de Aduanas, Banco Popular, entre otros pero que aun no ha recibido respuesta.

Señala que a su hijo le han practicado cuatro operaciones exploratorias y ha sido visto por mas de 30 médicos especialistas, incluyendo un viaje al Hospital Pablo Tobon Uribe, de Colombia, en la que le diagnosticaron una condición cardíaca que hay que corregirle para salvarla la vida.

El padre de Manzano trabaja en la Compaña Agencias Internacionales, con un sueldo de 14 mil pesos mensuales y los estudios y viajes realizados ha sido cubierto con la ayuda del Seguro Médico y el apoyo de la iglesia a la que asisten.

La señora Echavarría apela a la solidaridad de los empresarios, empleados y amigos que puedan contribuir para poder salvar la vida de su hijo, que hasta el pasado año, era un joven fuerte, saludable, emprendedor, inteligente y con una gran capaidad de liderazgo y una gran promesa de futuro.

Para mayor información.:: 829-334-5331--- 565-9494—ext- 237 trabajo Y la cuenta de ahorro de la Asociación Popular de Ahorros y Créditos… No. 751739251-

No hay comentarios: