sábado, 30 de mayo de 2009

Matan a cuatro, nueve heridas en ataques Irak



BAGDAD, (EFE).- Cuatro personas murieron y otras nueve resultaron heridas en varios atentados y ataques registrados hoy en la provincia de Diyala, al noreste de Bagdad, informaron a Efe fuentes policiales.
Dos policías perdieron la vida y otros cuatro sufrieron heridas al estallar un artefacto la madrugada de hoy al paso del vehículo en que se trasladaban, en el área de Al Saidiya, a unos 80 kilómetros al este de Baquba, capital de Diyala, precisaron las fuentes.
Las fuerzas de seguridad detuvieron a cuatro sospechosos, indicaron las fuentes.
Asimismo, un civil murió y uno de sus hijos resultó herido por la explosión de una bomba en las proximidades de su vivienda, en el sur de la localidad de Baladruz, a unos 35 kilómetros al oeste de Baquba.
Otro civil perdió la vida esta mañana cerca de su hogar, tiroteado por un grupo armado que iba a bordo de un automóvil, en una aldea ubicada al norte de esa capital provincial.
En un suceso separado, el estallido de un artefacto hirió a cuatro civiles de una misma familia en el área de Al Bayaa, en las proximidades del sur de Baquba.

No hay comentarios: