viernes, 29 de mayo de 2009

Matan sargento mayor de la Policía y desconocidos ultiman presunto delincuente

Santo Domingo.- La Policía informó que persigue a varios desconocidos que anoche mataron un sargento mayor de esa institución al que interceptaron en el kilómetro 48 de la autopista Duarte cuando transitaba en una motocicleta y lo despojaron de su arma de reglamento.
La institución del orden dijo que el sargento mayor Pedro Suero, de la Unidad Zonal Norte, falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo, que se las ocasionaron sus agresores para atracarlo.
Explicó que en un esfuerzo por salvarle la vida el suboficial Suero fue llevado al hospital de Villa Altagracia, donde fue atendido sin éxito, tras ser herido de varios disparos en el brazo izquierdo, en la región dorsal, en el muslo derecho y en el hemitórax izquierdo.
La Policía informó que el hecho sangriento aconteció a las 10:30 cuando el sargento mayor fue interceptado por sus agresores, quienes sin mediar palabras le dispararon y despojaron de su pistola.
Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales y el Departamento de Investigaciones de Homicidios iniciaron las indagatorias para apresar los matadores del suboficial y someterlo a la justicia.
Matan presunto delincuentePor otra parte, la Policía informó que cuatro hombres que viajaban en un carro mataron de varios disparos anoche a un presunto delincuente por motivos ignorados en el barrio La Toronja, del sector Villa Esfuerzo, en Santo Domingo Este.
El muerto es Inginio Antonio Pinales Berroa, de 33 años, quien falleció en el Centro Clínico La Toronja, a consecuencia de múltiples heridas de bala ocasionadas por cuatro personas desconocidas.
El hecho ocurrió a las 10:15 cuando Pinales Berroa caminaba por la calle Altagracia esquina Corazón de Jesús número 8 del referido sector.
“Fue entonces cuando fue interceptado por sus agresores que viajaban en un carro Toyota Corolla, color gris, y frente al colmado La Unión le dispararon por causa ignorada y luego huyeron” indica el informe.

No hay comentarios: