domingo, 10 de mayo de 2009

Mueren 3 policías en hechos violentos


Santo Domingo.- La Policía investiga las circunstancias en que un cabo de esta institución resultó muerto a tiros a manos de desconocidos que lo esperaban frente a su residencia en el barrio La Mina , del sector Los Guaricanos, en el municipio Santo Domingo Norte, en un hecho ocurrido en la noche de ayer.

Dijo que el cabo Leo Edilio Recio Frías, de 26 años murió al recibir dos disparos en el costado izquierdo que le produjeron la muerte. Los desconocidos de inmediato emprendieron la huida. No robaron nada a la víctima.

Mientras que un raso de la Policía mató ayer a su mujer con seis meses de embarazo y luego se quitó la vida por alegados asuntos pasionales.

El hecho ocurrió frente al destacamento del sector Palavé, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste. El raso Rafelito Ramírez, de 26 años, dio muerte a Anita Valdez, de 19, al hacerlo un disparo en la espalda con su revólver de reglamento al frente del destacamento donde prestaba servicios.

Mientras que en San Pedro de Macorís fue encontrado el cadáver de un oficial de la Policía, asignado a la seguridad del síndico de Consuelo, Juan Padilla.

El cuerpo sin vida del segundo teniente Ruddy Valdez Álvarez presentaba dos disparos en la cabeza y mostraba signos de que había sido arrastrado hasta el lugar, próximo al batey Consuelito, en la carretera San Pedro de Macorís-Hato Mayor. Por otra parte, la Policía informó ayer el apresamiento de varias personas acusadas de cometer robo a tiendas, hurto de cables y vehículos.

Dijo que en el sector de Villa Mella fue apresado Virgilio Ortiz (Tito), al cual mediante allanamiento se le ocuparon alambres eléctricos de alta tensión, dos ruedas de metal y dos galones de gasoil.


No hay comentarios: