jueves, 28 de mayo de 2009

Niurka Marcos está soltera otra vez


Niurka Marcos decidió terminar su relación con el cubano Yanixán. Tras un año y medio de matrimonio, la actriz confesó que, debido a sus compromisos laborales, no tiene tiempo para el amor, según publica peopleenespanol.com"Me sentí responsable de que estuviera solo", aceptó la cubana de 42 años al programa de televisión Escándalo TV (Telefutura). Marcos está concentrada en perfeccionar su inglés tras haber firmado un contrato para actuar en la película Latin Passion junto a Andy García.La vedette detalló que no hubo infidelidad alguna por parte de Yanixán, como se había rumorado, y que la separación se dio de manera civilizada."Obviamente llegó el momento del reclamo [de él estar solo], sin pelea, yo hice la propuesta [de separarnos] y le pedí que lo más sano era que se concentrara en hacer cosas, como las hago yo".A diferencia de lo que sucedió cuando se divorció de Bobby Larios, Marcos dice sentirse en paz. "Con 'Yani' me preparé sicológicamente para no sufrir como lo hice con Bobby… caí en depresión, claro que no lo demostré, pero mi familia siempre estuvo ahí".

No hay comentarios: