sábado, 23 de mayo de 2009

Policía apresa dos de tres cuatreros


Escrito por: AQUINO ARROYO
El Nacional /La Policía apresó ayer a dos de tres hombres, a los que califica de cuatreros, tras ocuparles seis sacos conteniendo 16 muslos de reses luego descuartizar cuatro vacas en una finca del sector Higüero, de los Guarícanos, próximo al aeropuerto Internacional Doctor Joaquín Balaguer.
Los arrestados son Juan Antonio Ysalguez Castillo, de 24 años, y Manuel Antonio García Castillo, de 25; mientras que las autoridades persiguen a otro identificado sólo como Yorby, quienes presuntamente integran una banda de cuatreros.
Un informe policial señala que los detenidos cargaban la carne, de aproximadamente 648 libras, en seis sacos a bordo de un carro Toyota Corolla, azul, placa A379368.
“La detención de Ysalguez Castillo y García Castillo se produjo en flagrante delito cuando se encontraban dentro de la finca, propiedad del ganadero Joaquín Antonio Peña Vargas”, precisa una nota policial.
Los apresados admitieron haber descuartizado cuatro reses en la referida finca para posteriormente venderlas a una persona en el sector de Villa Duarte.
Por otra parte, la Policía informó que una patrulla de la institución hirió a balazos a un hombre tras ser sorprendido robando en el interior de un almacén, en el sector Cancino Adentro, en Santo Domingo Este.
Luis José Pichardo (El Mono), de 37 años, fue herido por los integrantes de la patrulla cuando junto a otro desconocido robaba en el referido almacén, propiedad de Plinio Mateo Montero.

No hay comentarios: