viernes, 22 de mayo de 2009

Policía Nacional considera muerte de José Amado Pérez en La Penda La Vega fue delincuencia común



La Vega./Caobadigital- El Coronel Roberto Salcedo, encargado del departamento de investigación criminal de la policía nacional en esta provincia, consideró la tarde de este jueves que la muerte del señor José Amado Pérez ocurrida en la comunidad de La Penda se debió a delincuencia común.
Salcedo afirmó que el señor José Amado Pérez tenía un revolver y una escopeta y que los desaprensivos cargaron con el primero, aunque aseguró que hasta el momento no hay detenidos y que las investigaciones continuaran.
El señor José Amado Pérez de 82 años de edad, residente en la comunidad La Penda en esta provincia fue asesinado vilmente por desconocidos presentando traumas en varias partes de su cuerpo para robarle.
El medico legista doctor Felipe Susana informó el occiso presentaba trauma contuso en la región parietal izquierda, además de laceraciones, fractura craneal y que tenia de muerto de seis a ocho horas. El cadáver no fue llevado a patología forense debido a que se determinó la causa de su muerte. Su esposa dijo que escuchaba varias personas hablando alrededor de la casa y que en ese momento Amado Pérez le dijo que llamara a Berta, fue cuando se dio cuenta de que su esposo estaba herido
Familiares, amigos y vecinos de la pareja de ancianos, lamentaron el hecho de sangre debido a que no se metían con nadie, de lo contrario dicen miembros de la comunidad, ayudaban a mucha gente, por lo que reclamaron de las autoridades llegar con este caso hasta las últimas consecuencias.

No hay comentarios: