miércoles, 6 de mayo de 2009

Presidente Leonel Fernández encabeza inauguración de 144 apartamentos en Ranchito La Vega



La Vega/caobadigital.- Con una inversión de 100 millones, 645 mil 862 pesos en terrenos adquiridos por el INVI, el presidente de la Republica, doctor Leonel Fernández encabezó este martes la inauguración de 144 apartamentos para el mismo número de familias afectadas por las tormentas Olga y Noel en el año 2007 en la comunidad de Ranchito en esta provincia. Los apartamentos constan de dos dormitorios, sala-comedor-cocina, baño y áreas comunes, y están provistos de los servicios básicos de agua potable, alcantarillado sanitario, planta de tratamiento, electrificación exterior aérea, terracerías,. Ver Fotos
La bendición de la obra estuvo a cargo del diacono Braulio Jiménez, quien aprovechó la presencia del primer mandatario para solicitarles la terminación del acueducto de esa localidad que esta paralizado desde el año 1986, la segunda etapa de construcción de apartamentos debido a que se quedaron familias desamparadas, arreglos de carreteras y cancha para los jóvenes.
Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el Doctor Mario José Hidalgo Beato, gobernador Civil y provincial, quien destacó el interés del presidente Fernández en dotar de viviendas a la clase mas necesitadas de todo país.
En las palabras centrales pronunciadas por la arquitecta Alma Fernández, directora del Instituto Nacional de la Viviendas, informó que el presidente Fernández ha entregado mas de ocho mil apartamentos y viviendas desde el 2004 hasta la fecha y que faltan de entregar mil 538 que están en fase final.
Entre los beneficiados con apartamentos están: Agustina Colon Trinidad, Iluminada López Madera, Margarita Sosa, Plinio Aventura, Justa González Comprés, María Ramona Bonifacio, Marisol Bautista, Roberto González Colon, entre otros.

No hay comentarios: