viernes, 22 de mayo de 2009

Rapero Jermaine Dupri se tatúa a Janet Jackson como una Virgen María

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- El rapero Jermaine Dupri parece tener claro que Janet Jackson, su pareja desde 2002, es la mujer de su vida, y para demostrarlo se tatuó la imagen de la cantante posando como una Virgen María, informó hoy la prensa estadounidense. El grabado lo realizó el tatuador Jun Cha con una tinta especial en la parte inferior derecha de la caja torácica de Dupri, una de las zonas más sensibles a la hora de realizar un tatuaje.
"Decidió adornar esa parte de su cuerpo con la imagen clásica de la Virgen María, con un pequeño giro -escribió Cha en su blog-. El papel que juega la reina de Jermaine, Janet Jackson, es la de salvadora espiritual del hombre".
"Dolió como un condenado", dijo vía Twitter Dupri, que decidió dar este paso por los 43 años que cumplió su novia el pasado día 16.
"Es la vez que más tiempo he pasado para hacerme un tatuaje", comentó sobre las tres horas que estuvo en manos de Cha. "Tuve que hacer como cien paradas de lo que dolía", concluyó.
Jackson concluyó en noviembre del año pasado su gira "Rock Witchu", durante la cual sufrió una serie de migrañas que le causaban una sensación de vértigo, lo que obligó a suspender varios conciertos.

No hay comentarios: