martes, 19 de mayo de 2009

A-Rod jonronea otra vez


(AP) New york
Yankees 7
Mellizos 6

En esta ocasión los Yankees comenzaron temprano su accionar en lugar de esperarlo para el swing final. Mark Teixeira jonroneó a ambos lados del pentágono y se combinó con Alex Rodríguez para batear de vuelacercas uno detrás del otro en un rally de seis vueltas en el primer episodio contra Glen Perkins, y los Yankees derrotaron a los Mellizos de Minnesota con marcador de 7-6 para completar una barrida de cuatro juegos ante los Mellizos.

Luego de ganar tres partidos seguidos en el último turno por primera vez desde 1972, los Yankees se repusieron a una desventaja de 2-0 en el primero para extender a seis su racha ganadora seguida. Los Yankees mejoraron a 23-3 en casa contra los Mellizos en temporada regular desde el 2002.

(AP) ST. Petersburg.
Rays 13
Atléticos 4

Jason Bartlett produjo el lunes cinco carreras, un récord en su carrera, para ayudar a los Rays de Tampa Bay a derrotar a los Atléticos de Oakland por 13-4 y lograr una cadena de cuatro triunfos seguidos, su mejor de la temporada.

El novato derecho Jeff Niemann (4-3) permitió cuatro carreras y ocho imparables en ocho entradas para ganar por cuarta ocasión en sus últimas cinco decisiones. Ponchó a tres adversarios y no dio bases por bolas en la permanencia más larga en la lomita en su carrera.

Jason Isringhausen, quien salió el domingo de la lista de inhabilitados, trabajó el noveno episodio para Tampa Bay, siendo su primera aparición en un juego de Grandes Ligas desde que se sometió a cirugía de codo en septiembre, cuando estaba con los Cardenales de San Luis.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 2-1 con tres carreras anotadas; y Willy Aybar de 2-1 con tres anotadas y una producida.

(AP) Toronto
Azulejos 4
Chicago 2

El puertorriqueño Alex Ríos conectó un triple que remolcó la carrera del triunfo en el octavo inning y los Azulejos de Toronto completaron una barrida de cuatro juegos al vencer el lunes por 4-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Luego que Jim Thome empató la pizarra en la parte alta del octavo con el jonrón 548 de su carrera, Toronto replicó ante el dominicano Octavio Dotel (1-1).

Dotel no había permitido carreras en 14 juegos este año, cubriendo 12 innings y un tercio, cuando entró a relevar en el octavo.

El dominicano José Bautista negoció un boleto al abrir la entrada y luego avanzó con un sacrificio del venezolano Marco Scutaro. Bautista se robó tercera con un out al aprovechar que Dotel no prestaba atención.

Ríos remolcó a Bautista con su triple, un batazo tendido al cual el jardinero central Scott Podsednik no pudo atrapar en su zambullida.

Por los Azulejos, El dominicano Bautista de 2-0, una anotada.

No hay comentarios: